- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJoaquín Sabina "Contra todo pronóstico" iniciará gira por Latinoamérica

Joaquín Sabina “Contra todo pronóstico” iniciará gira por Latinoamérica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Joaquín Sabina regresa a los escenarios mundiales para febrero de 2023, el cantautor español iniciará con su gira Contra todo pronóstico que lo llevará a diferentes naciones como Costa Rica, Chile, Perú y Uruguay.

Su tour también incluye conciertos por España y EEUU, pero la fanaticada en otros países aún se mantiene en espera ya que el próximo 3 de noviembre publicarán la lista completa de conciertos y fechas para  Contra todo pronóstico“. 

Toda la información sobre la gira de Joaquín Sabina estará disponible en la página web www.contratodopronostico.com.

El anuncio se da tras el estreno del documental sobre la vida del artista titulado “Sintiéndolo mucho”, dirigido por Fernando León de Aranoa. La producción recopiló 13 años de registros dentro y fuera de los escenarios del intérprete de “19 días y 500 noches”.

«Es la versión más auténtica y cercana de uno de los cantantes, compositores y poetas españoles más importantes de las últimas décadas«declaró León de Aranoa.

Entre los registros más importantes de la vida de Sabina plasmados en el proyecto, se encuentra su faceta como compositor y productor musical durante los últimos cinco años con el disco «Vinagre y Rosas» hasta su álbum titulado «Lo Niego todo».

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí