- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Sintiéndolo mucho": Un documental de Joaquín Sabina llega al Festival de San...

“Sintiéndolo mucho”: Un documental de Joaquín Sabina llega al Festival de San Sebastián

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de 13 años de registros dentro y fuera de los escenarios, llega a las pantallas del séptimo arte un documental del reconocido cantautor y poeta español Joaquín Sabina. Una producción realizada bajo la dirección de Fernando León de Aranoa y titulado “Sintiéndolo mucho”.

Entre los registros más importantes de la vida de Sabina plasmados en el proyecto, se encuentra su faceta como compositor y productor musical durante los últimos cinco años con el disco “Vinagre y Rosas” hasta su álbum titulado “Lo Niego todo”.

Asimismo, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián será el encargado de estrenar este documental para septiembre próximo, con más de 3000 espectadores.

“Es la versión más auténtica y cercana de uno de los cantantes, compositores y poetas españoles más importantes de las últimas décadas, declaró León de Aranoa.

Fernando León de Aranoa y su “extraño privilegio”

De igual manera, el documental  sobre Joaquín Sabina es una producción de Reposado, BTF Media y Sony Music Spain, la cual representa uno de los primeros trabajos que toca a fondo la vida del intérprete de “19 días y 500 noches”.

“Esta película es un extraño privilegio que, como cineasta, quisiera compartir con el público: el de pasar un rato a solas con Joaquín cuando no es Sabina“. 

Por último, además de la estrecha relación de Sabina con Fernando León de Aranoa, otro de sus grandes amigos formó parte de este proyecto. Se trata de José Miguel Conejo Torres, mejor conocido como Leiva, el cual estuvo encargado de la música original en esta producción.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí