- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJLo en concierto presenta a su hija con género no binario

JLo en concierto presenta a su hija con género no binario

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante un concierto realizado el pasado jueves, la cantante Jennifer López y su hija Emme Muñiz compartieron escenario; en la Gala Blue Diamond de LA Dodgers Foundation.

Esta no sería la primera vez que ambas interpretan canciones en un mismo show, lo que sí fue una sorpresa para todos los asistentes fue cuando JLo nombró a la adolescente con pronombres de género neutro. 

La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este; y le pido que cante conmigo todo el tiempo, y no lo hace. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo la artista.

Al tiempo, añadió en tono de broma queestá muy, muy ocupade, tiene la agenda llena y es muy caro”; y agregó: “Me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi compañere de dueto favorito de todos los tiempos. Así que si me haces el favor”.

Luego de esto, la pareja cantó “A Thousand Years” de Christina Perri. Emme utilizó un micrófono con los colores del arcoíris, que representa el orgullo gay; y cantó partes de “Born in the USA” de Bruce Springsteen y “Let’s Get Loud”, de la Diva del Bronx.

@christinathesupermom

Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance

♬ original sound – ChristinaTheSupermom

Usuarios en RRSS abrazaron el apoyo que le brinda JLo a su hija en el concierto se desarrolló en Los Ángeles, EEUU.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí