- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJimena Araya, conocida como "Rosita" está embarazada (+Video)

Jimena Araya, conocida como “Rosita” está embarazada (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después de varias semanas de rumores, finalmente se confirmó que la modelo venezolana, Jimena Araya conocida como “Rosita”, está embarazada.

A través de Instagram, el manager de Jimena publicó este lunes un video de la revelación del sexo del bebé y se conoció que será un varón.

“Estoy muy contento por la bella noticia de que seré abuelito de un príncipe que dentro de pocos meses llegará a este mundo. Doy gracias a Dios y a mis Santos por toda esa felicidad y amor que derrochas al celebrar la pronta llegada y vida de ese pequeño ser humano que hoy crece en tu vientre. Bienvenido papi, tu abuelito Eduardo te espera con mucho amor”.

Mirley Rodríguez, una de las amigas cercanas de la modelo, publicó una serie de fotografías en México, posando juntas en este día tan especial.

Durante la celebración, se le puede ver a la popular “Rosita”, Jimena Araya muy contenta por la llegada de su primer bebé. Sin embargo, hasta el momento la identidad del padre es desconocida, ella misma se ha encargado de mantener a su pareja sentimental alejada de las redes sociales.

Por su parte Araya despertó sospechas de su embarazo luego que publicara un vídeo cómico donde se apreciaba su vientre un poco abultado.

Rosita y el Tren de Aragua

Vale recordar que Jimena Araya llega a la televisión venezolana con su personaje de “Rosita” en la serie de comedia, transmitida por Venevisión, “A que te ríes”.

Sin embargo, la carrera de Jimena Araya se tornó bastante polémica, no solo por su sensual aspecto, sino por sus presuntos vínculos con agrupaciones criminales.

A la modelo se le ha relacionado con integrantes de la banda El Tren de Aragua, como Héctor Gabriel Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”. También mantuvo una relación estable por varios años con Luidig Ochoa, alias “Cara e’ muerto”, ambos protagonizaron la serie “Somos Ladrones”. Finalmente en agosto de 2014 perdió la vida al ser asesinado por un impacto de bala en su residencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí