- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVenevisión retoma producción de telenovelas en el país

Venevisión retoma producción de telenovelas en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una buena noticia para la televisión venezolana y es que regresa la producción de dramáticos al país, de la mano del productor criollo Daniel Ferrer Cubillán y Venevisión.

A través de su cuenta en Instagram, el creador anuncio que estableció un acuerdo con el canal de la colina para realizar una teleserie con talento nacional. “En el 2023 los venezolanos podremos disfrutar de una teleserie de producción 100% nacional. Firmado el contrato de coproducción entre Venevisión e Hispanomedio para el regreso de los dramáticos a Venezuela”. 

Del mismo modo, el también manager de varios artistas, dejó entrever su emoción por el hecho de retomar la producción de novelas en Venezuela. Además, considera que “son parte de nuestro gentilicio, de nuestra marca país”.

Recordemos que los dramáticos de la televisión venezolana, históricamente han tenido grandes éxitos. Muchas de estas producciones han logrado un alto nivel de sintonía en otros países.

Ferrer Cubillán resalto: “me llena de orgullo poder traerlos de regreso. Esto será una producción hecha por venezolanos para Venezuela y el mundo entero”.

La novela venezolana data de 1950, pero no es sino hasta 1971 cuando de la pluma de la escritora cubana Delia Fiallo surgio el exito “Esmeralda”, que sería la primera telenovela producida por Venevisión en ser distribuida y vendida a otros países. Esta popular telenovela estuvo producida por el peruano José Enrique Crousillat y protagonizada por Lupita Ferrer y José Bardina.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí