- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Me asquea la gran ovación": Jim Carrey condena a Hollywood por actuación...

“Me asquea la gran ovación”: Jim Carrey condena a Hollywood por actuación de Will Smith

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor Jim Carrey criticó a Hollywood por aplaudir a Will Smith tras ganar el Oscar a Mejor actor después de que abofeteara en vivo al comediante Chris Rock.

“Me asquea la gran ovación. Hollywood no tiene carácter cuando está en grupo y realmente sentí que esto es una clara indicación de que ya no somos el club de los ‘cool’”.

Según Jim Carrey, Will Smith debió ser sacado de la ceremonia luego de la bofetada.

Asimismo declaró que si hubiera estado en la postura de Chris Rock,  hubiera demandado a su agresor por 200 millones de dólares.

“Porque ese video va a estar ahí para siempre y va a estar en todos lados. Ese insulto durará por mucho tiempo”.
Más críticas de Carrey a Smith

El intérprete de “La Máscara” manifestó adicionalmente lo que, según su criterio, está bien y lo que no debía hacer Will Smith. Afirmó que no tiene nada en contra del actor pero condenó que desvirtuó la entrega de premios con un protagonismo egoísta.

“Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar tu desaprobación, o decir algo en Twitter, eso está bien. Pero no tienes el derecho de subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo unas palabras”.

Todas las declaraciones de Jim Carrey sobre la actitud de Will Smith fueron en una entrevista a la cadena de televisión estadounidense CBS.

“No tengo nada contra él. Ha hecho muchas cosas grandiosas, pero ese no fue un buen momento. Opacó los momentos brillantes de todos esa noche… fue un momento egoísta.”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí