- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Orgullo venezolano! Jesús Valenzuela impartirá justicia en segunda ronda del Mundial de...

¡Orgullo venezolano! Jesús Valenzuela impartirá justicia en segunda ronda del Mundial de Clubes FIFA 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jesús Valenzuela volverá a impartir justicia en uno de los eventos futbolísticos más importantes a nivel internacional, el Mundial de Clubes FIFA 2023, que se lleva a cabo en Arabia Saudita.

El árbitro venezolano fue designado para dirigir el partido de la segunda ronda del Mundial de Clubes entre Al-Ittihad de Arabia Saudita y Al-Ahly de Egipto. El encuentro se disputará este viernes en el estadio King Abdullah Sports City, ubicado en la ciudad de Yeda.

No es la primera vez que Jesús Valenzuela y sus asistentes, también venezolanos, Jorge Urrego y Tulio Moreno, pitan en un gran certamen internacional.

Recientemente, conformaron la terna arbitral de la final de la Copa Sudamericana. También estuvieron presentes en el Mundial de Catar 2022. Su buen desempeño los ha llevado a ser considerados repetidamente por la FIFA.

Además, es posible que esta terna arbitral venezolana continúe pitando en fases definitorias del certamen, ya sea semifinales o incluso la gran final.

Sin dudas, esta nueva designación para el Mundial de Clubes demuestra el crecimiento del arbitraje venezolano a nivel internacional.

Jesús Valenzuela se ha consolidado como uno de los mejores árbitros del momento y su palmarés así lo demuestra, dejando en alto el nombre de su país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí