- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJefa del Comando Sur de EEUU llegó a Colombia: Conozca para qué

Jefa del Comando Sur de EEUU llegó a Colombia: Conozca para qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, la jefa del Comando Sur de EEUU (Southcom), Laura Richardson, entregó en Colombia el premio Legión al Mérito al general colombiano retirado, Luis Navarro Jiménez.

La información la dio a conocer U.S. Southern Command en Twitter. Además, resaltan que la labor de Luis Navarro Jiménez “fortalecen la asociación de seguridad entre EEUU y Colombia”.

El ministerio de Defensa de Colombia comunicó que la cooperación con EEUU incluirá trabajar en una agenda de equidad de género, paz y seguridad. 

“A finales de 2022 llegará el buque hospital Confort para brindar bienestar y atención en salud a los habitantes de las zonas más vulnerables de Cartagena”, reseña el ministerio colombiano.

EEUU se pronunció sobre Venezuela

El pasado 17 de agosto, el gobierno de EEUU manifestó que apoya la decisión del presidente de Colombia, Gustavo Petro, de restablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela.

De acuerdo con un portavoz del Departamento de Estado, EEUU respeta el “derecho soberano de los gobiernos a establecer relaciones diplomáticas”. No obstante, aclaró que Washington continuará comprometido en “recuperar la democracia” venezolana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí