- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Declinará su candidatura presidencial? Javier Bertucci habló de unidad para enfrentar a...

¿Declinará su candidatura presidencial? Javier Bertucci habló de unidad para enfrentar a Nicolás Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente del partido El Cambio, Javier Bertucci, de cara a las Presidenciales 2024 en Venezuela aseveró que, junto a su movimiento, saldrá a las calles, para “amalgamar una fuerza y estar listos, bien sea para seguir adelante, o para declinar y construir una unidad que permita enfrentar de forma eficiente a Nicolás Maduro“.

Por lo que, el también pastor evangélico y empresario venezolano, dejó sentado desde una entrevista para el espacio Primera Página por Globovisión, que podría declinar su candidatura presidencial. Esto con el fin de crear una unidad para ganarle al actual jefe de Estado.

De tal forma que el político también se refirió a que, con sus estructuras, buscarán mantenerse unidos en el próximo año electoral, 2025.

Al respecto, Javier Bertucci enfatizó tanto en las elecciones regionales, de gobernadores y alcaldes, como en las legislativas, para elegir a los disputados a la Asamblea Nacional, recalcando su interés en los comicios de este año, donde Nicolás Maduro es el candidato oficial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí