- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJapón suspende uso obligatorio de mascarillas al aire libre

Japón suspende uso obligatorio de mascarillas al aire libre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el gobierno de Japón suspende el uso obligatorio de mascarillas al aire libre, sin embargo se debe mantener el distanciamiento social.

“Recomendamos que las personas se quiten las máscaras afuera siempre que se mantenga la distancia suficiente. Especialmente cuando las temperaturas y la humedad son altas“, así lo anunció el Secretario jefe de gabinete de Japón, Hirokazu Matsuno.

Igualmente señaló que el gobierno continuará revisando las medidas contra la covid-19, mientras monitorea la situación en Japón y consulta con expertos médicos.

De acuerdo con información de medios locales, como Japón Today, los requisitos de mascarillas se han reducido en todo el mundo; de acuerdo con el progreso de las vacunas contra la covid-19.

Por su parte, Francia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, Irlanda, Hungría, Rumanía, Luxemburgo, Croacia, Estonia, República Checa; Eslovenia, Australia, Lituania, Brasil, Costa Rica, Chile, Rusia, Paraguay, Inglaterra y Polonia también han eliminado el uso obligatorio de mascarillas al aire libre.

Reporte covid-19 en Tokio

Asimismo, este miércoles el gobierno de Tokio, Japón, informó sobre 4 mil 764 nuevos casos de la covid-19. Lo que representa 313 más casos que el martes y 1.765 más que el miércoles pasado. En cambio la región de Okinawa reportó un récord de 2 mil 702 casos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí