- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJair Bolsonaro ataca a Gustavo Petro ¿Qué le dijo?

Jair Bolsonaro ataca a Gustavo Petro ¿Qué le dijo?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil busca subir en la intención de votos, y nada mejor que aplicar la fórmula de la derecha para el ataque contra la izquierda.

Por ello descargó su arsenal contra el presidente de Colombia, Gustavo Petro, para quien se suma a una especie de peligroso ascenso de la izquierda en la región.

Colombia que, como Chile, era un país correcto en sus derechos, ahora tiene a Petro que va acabar con la política antidrogas y va a liberar la droga. Solo quien ya vio una familia sufriendo por ese tema sabe lo que significa“, expresó Jair Bolsonaro.

Igualmente, Bolsonaro apuesta a un discurso en el que advierte un supuesto riesgo de que Brasil se convierta en un país comunista, si Lula, que encabeza las encuestas de intención de voto, gana los comicios presidenciales.

“Por eso, la elección (del pueblo) es importante. Tiene que mirar quién va a hacer un mejor país. Pero hagan las comparaciones (…) Miren hacia dónde van estos países. Miren a Chile por dónde va. ¿Quieren esto para Brasil?”.

A la par de sus improperios a Petro, Jair Bolsonaro, también le dejó un recado a los gobiernos de Argentina, Colombia, Cuba, Chile, Nicaragua y Venezuela, a los que tildó de “mentirosos“.

Especialmente por mantener su simpatía con su rival en las venideras elecciones presidenciales, el líder sindical Luiz Inácio Lula da Silva.

“La izquierda viene creciendo mucho en el mundo. En Cuba personas vienen siendo presas porque en julio de 2021, un año atrás, hubo manifestaciones del pueblo que fue a la calle pidiendo libertad”, fustigó Bolsonaro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí