- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJaime Bayly dice a EEUU que considere liberación de Alex Saab (+Video)

Jaime Bayly dice a EEUU que considere liberación de Alex Saab (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El periodista peruano, Jaime Bayly, pidió a Estados Unidos que considere la liberación del diplomático venezolano, Alex Saab, secuestrado en Miami.

Durante su programa Bayly, se preguntó si “¿Debe Biden entregar a Saab a cambio de que Maduro le entregue a diez presos políticos?”. “Yo al menos lo consideraría”, respondió seguidamente.

Afirmó que se trata de un asunto espinoso y complejo, en fin la justicia sabrá mejor”, afirmó.

Bayly es un periodista peruano que siempre se ha manifestado contrario a todo lo que tenga que ver con el gobierno de Venezuela. Sin embargo, en este video deja evidencia su apoyo a que el diplomático sea liberado, tras casi 800 días continuos de secuestro.

Apoyo a Alex Saab no descansa

El pasado lunes el Movimiento Free Alex Saab recordó que el gobierno venezolano siempre ha dado señales de voluntad política para acordar un canje humanitario con Washington.

De manera que el tema esta latente. La nueva orden ejecutiva que aprobó el gobierno de Estados Unidos, en materia de intercambio humanitario, sería la mejor opción política y diplomática en el caso de Alex Saab, afirmó la internacionalista Laila Tajeldine.

Este jueves se realizará una caravana en Caracas en apoyo a la causa por su libertad. El recorrido comenzará a las 3 de la tarde, desde Petare hasta El Calvario (parque Ezequiel Zamora).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí