- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaJada Pinkett Smith rompe silencio tras bofetada de Will Smith a Chris...

Jada Pinkett Smith rompe silencio tras bofetada de Will Smith a Chris Rock

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Esta es una temporada para sanar y estoy en ello”. Ese es el mensaje con que reapareció este martes en su cuenta de Instagram la actriz, directora y productora estadounidense, Jada Pinkett Smith, tras la bofetada que le dio su esposo Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar.

Pinkett Smith colgó este post luego de varias horas sin colgar fotografías ni videos en la red de la camarita. El presentador de la ceremonia de entrega de los premios de la Academia fue el actor cómico y también productor Chris Rock. Este bromeó sobre el corte de cabello que luce Jada, omitiendo que la actriz lo lleva así porque sufre de alopecia, una condición que consiste en la pérdida de cabello del cuerpo.

Smith se emocionó de tal manera que subió al escenario y le propinó una bofetada a su colega, sin más. Regresó a su asiento y desde ahí le gritaba que retirara de su boca el nombre de su esposa Jada. Rock mientras tanto mostraba una risa nerviosa.

Inmediatamente las redes se encendieron y, como era de esperarse, en todo el mundo ya se hablaba del incidente; los memes se multiplicaron increíblemente. Algunos emitieron mensajes en defensa de Jada y Will Smith, otros dijeron más bien que se trató de un episodio planificado para poner a la Academia en boca de todas y todos.

Disculpas públicas

Lo cierto es que este lunes, pos fiesta y demás menesteres, Smith usó su Instagram para pronunciarse sobre el hecho. Esencialmente fue un abierto pedido de disculpas. “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, agregó.

“También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, finalizó.

Aún este martes por la tarde Will Smith era tendencia en Twitter Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí