- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIsrael anuncia nueva ola de ataques aéreos contra la Yihad Islámica Palestina

Israel anuncia nueva ola de ataques aéreos contra la Yihad Islámica Palestina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ejército de Israel, anunció una nueva ola de ataques aéreos a gran escala este viernes contra la Yihad Islámica Palestina en la Franja de Gaza.

Fuentes militares de la nación detallaron, que las acciones estarán dirigidas contra lugares de producción de armas, almacenes y posiciones de lanzamiento de cohetes pertenecientes a la Yihad Islámica.

A través de redes sociales, diversos medios, analistas y periodistas difundieron imágenes que muestran los estragos causados por fuerzas israelíes.

Sobre el motivo de los ataques aéreos, Israel declaró que son en respuesta al  lanzamiento de 80 cohetes contra el sur de Israel. De los cuales, 46 cruzaron la frontera y 33 los interceptaron agentes de defensa pertenecientes a la Cúpula de Hierro.

En ese sentido, según información reseñada por el medio RT “la Yihad Islámica, informó que había disparado 100 cohetes contra Israel en respuesta al asesinato de un comandante yihadista. “Es solo el comienzo”, aseveró un portavoz del grupo.

Con el anuncio de estas acciones, las sirenas de alerta permanecen activas en varias ciudades como Ascalón, Sederot, Be’eri y Ein HaBeso. Motivado a las advertencias, un total de dos personas fueron trasladadas a un hospital por ataques de pánico, las cuales han sido dadas de alta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí