- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoIrrael Gómez y Claudia Baseggio se comprometieron, esto dijo Kerly (+Video)

Irrael Gómez y Claudia Baseggio se comprometieron, esto dijo Kerly (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Oficialmente Irrael Gómez y Claudia Baseggio se comprometieron, este domingo en una romántica velada en Capadocia, Türkiye.

A través de su cuenta de Instagram, la chica Polar anunció que su actual novio, el influencer Irrael Gómez le entregó el tan esperado anillo de compromiso.

De acuerdo a las historias, se comprometieron en Capadocia, una región semiárida en Türkiye central conocida por sus características chimeneas de hadas. Las mismas, son formaciones rocosas altas con forma de conos que se agrupan en el Valle de los Monjes, Göreme.

“Hoy celebramos de la manera más increíble, esta noticia tan bonita” escribió Claudia, mostrando el anillo que Irrael le entregó. Sin embargo, hasta el momento el novio no se pronuncia sobre su compromiso.

Igualmente, es importante mencionar que el gurú de las redes, Irrael Gomez (46) y la modelo Claudia Baseggio (26), se comprometen tras un año de noviazgo.

Kerly, la expareja ideal 

Ahora bien, usuarios han estado comentando sobre la noticia de los nuevos novios en las últimas horas, recordando que este sería el tercer matrimonio de Gómez. Por lo que Kerly Ruiz, expareja y madre de la hija de Irrael Gómez, comentó de forma genuina su alegría por el compromiso con Claudia Baseggio.

Qué emoción! Que viva el amor !! Muy feliz por uds!!. Siempre apuesto al amor, al matrimonio… la mejor etapa de un ser humano es estar en pareja y ser amado. Dios los bendiga!! Celebro el amor. Ya @babygailoficial2020 les llevará los anillos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí