- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEntrevista de Kerly Ruiz a Leito Oficial generó polémica en redes sociales...

Entrevista de Kerly Ruiz a Leito Oficial generó polémica en redes sociales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz causó polémica en las redes sociales, tras la entrevista que se le realizó al tan criticado influencer Leito Oficial.

A través del programa “Siéntese quien pueda”, transmitido por Univisión, Kerly le pidió que use su talento para influir de manera positiva en la sociedad.

“Si tú tienes tanto talento, como nos acabas de decir, agarra ese talento para dejar un mensaje en una sociedad que te está viendo. A lo mejor no te das cuenta, pero puedes influir“.

Durante entrevista con Alex Rodríguez y Kerly Ruíz, Leito Oficial dijo que su diálogo pertenece a un personaje que realiza para las redes sociales. También confesó que tiene entrenamiento militar y dijo que espera una respuesta de las autoridades para regularizar su estatus.

Tras la entrevista, muchos venezolanos acusaron a Kerly Ruiz de intentar “lavarle la cara” a Leito, debido a su cambio de opinión respecto a hace unos días.

Sin embargo, hasta el momento, la animadora no se ha pronunciado sobre el tema. Vale recordar que se ha generado un repudio contra esta persona por sus declaraciones por parte de la comunidad de migrantes venezolanos en Estados Unidos.

¿Quién es Leito Oficial?

El migrante venezolano conocido en redes sociales como Leito Oficial, reside en Estados Unidos, se convirtió en tendencia hace unos días luego de vulgares insultos contra la periodista Gladys Rodríguez. Además, señaló que quiere un hijo de él y restregó una imagen de Rodríguez en sus genitales.

Todo comenzó cuando el llamado Leito publicó un video en TikTok explicando cómo salir de la cadena de tiendas Walmart sin pagar artículos. Además, recomendó a los venezolanos ejercer la mendicidad en los semáforos, ya que “los gringos se lucen con billetes de alta denominación”.

Tras la difusión de esos y otros videos similares al venezolano le llovieron críticas, entre ellas la de Rodríguez, quien lo tomó como ejemplo para hablar de losparásitos sociales“.

También se conoció que este joven tiene una mujer embarazada, a lo que manifestó que la vuelta en ese país es tener hijos, ya que pagan 1.500 dólares de ayuda por cada hijo estadounidense”.

Por: Rosa Angélica Mucoa

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí