- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIrán detuvo a sospechosos de atentados terroristas en Kermán

Irán detuvo a sospechosos de atentados terroristas en Kermán

- Publicidad -spot_img
Compartir

Quedaron identificados algunos sospechosos de perpetrar el atentado terrorista ejecutado este miércoles en la ciudad de Kerman, donde perdieron la vida 89 personas y 284 resultaron heridas.

El Ministro del Interior de Irán, Ahmad Vahidi, ofreció la información este miércoles. Sin embargo, no señaló nada respecto al número de detenidos. En este sentido, solo indicó que los detalles de los sospechosos de los atentados Kermán serán proporcionados por los cuerpos de inteligencia.

Estado Islámico se atribuyó autoría 

Este jueves el Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad del atentado ejecutado en la ciudad de Kerman, durante la celebración del cuarto aniversario del asesinato del comandante iraní Qasem Soleimaní a manos de Estados Unidos.

En este sentido, el grupo escribió a través de sus usuarios en la red social Telegram, que dos de sus miembros se dirigieron hacia una gran concentración e hicieron detonar sus cinturones explosivos.

En su comunicado, el Estado Islámico identificó a los atacantes suicidas como Omar al Mowhid y Saifalá al Muyahid. De acuerdo con su comunicado, ellos para que “los politeístas sepan que los yihadistas están detrás suyo y de sus proyectos”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí