- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIrán advierte a Israel que pagará el ataque realizado contra consulado iraní...

Irán advierte a Israel que pagará el ataque realizado contra consulado iraní en Damasco

- Publicidad -spot_img
Compartir

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, expresó ante la prensa local que el país persa tomará represalias contra Israel por atacar el consulado iraní en Damasco, capital de Siria.

“El régimen malvado será castigado por las manos de nuestros valientes. Haremos que se arrepientan de este crimen y de otros similares”, manifestó el ayatolá ante la gencia de noticia local Tasnim. 

Tras el reciente ataque, fallecieron varios militares iraníes, entre ellos dos altos cargos. Por lo que, el líder supremo del país persa emitió sus condolencias, afirmando que el “dolor de su pérdida es pesado para el pueblo iraní”.

Este hecho bélico dejó la sede del consulado del país persa destruido, al igual que varios edificios cercanos. El ataque se produce en medio de fuertes tensiones en Oriente Medio por el genocidio en la Franja de Gaza ejecutado por Israel.

Se trata del ataque más sangriento contra militares iraníes en Siria en lo que va de 2024, donde hasta la fecha se habían contabilizado ocho muertos por bombardeos israelíes, entre ellos dos generales de la Guardia Revolucionaria.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí