- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTras intervención legal del CICPC fallecieron dos delincuentes en Carabobo

Tras intervención legal del CICPC fallecieron dos delincuentes en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó que dos peligrosos delincuentes fallecieron en Los Mangos, estado Carabobo tras una intervención legal realizada por dicho organismo.

Los dos sujetos abatidos, quedaron identificados como César Eduardo Bolívar Gómez y Pedro José Rojas Morales, alias “El Pedrito”. Rico explicó que las acciones del CICPC iniciaron en medio de investigaciones por un doble homicidio, denunciado en enero pasado.

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias, lograron visualizar a los homicidas, “quienes al notar la presencia de la comisión policial, desenfundaron rápidamente armas de fuego”.

Al accionar contra los efectivos policiales, se originó un intercambio de disparos. “El Pedrito” y Bolívar Gómez resultaron heridos y posteriormente murieron.

El CICPC procedió a verificarlos en el Sistema de Investigación Policial (SIIPOL), donde confirmaron que los dos peligrosos delincuentes que fallecieron tenían solicitudes por homicidio y robo a mano armada en Carabobo.

Tras los operativos, el organismo logró colectar dos armas de fuego utilizadas durante este enfrentamiento. Al “ser sometidas al peritaje balístico correspondiente, se comprobó que se encuentran involucradas en los homicidios de Richard Javier Gudiño Miranda y Luis Alberto Montesino Alvarado”.

Ambos crímenes, tuvieron lugar en Los Mangos del municipio Naguanagua, estado Carabobo. El caso, quedó a la orden del Ministerio Público en esta entidad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí