- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesIntensas lluvias colapsan carretera que conecta a Lara y Yaracuy

Intensas lluvias colapsan carretera que conecta a Lara y Yaracuy

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras las intensas lluvias registradas en el estado Lara durante los últimos días, se produjo el colapso de la carretera que conecta al estado con Yaracuy.

Por su parte el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, destacó que “ha llovido de forma considerable, causando la crecida de ríos y quebradas“.

Como consecuencia, resultaron afectados los municipios Crespo e Iribarren del estado Lara. En el caso de Iribarren, se reportaron daños en la parroquia Juares tras la crecida del río Claro.

Asimismo, en el sector El Limoncito, del municipio Crespo, colapsó la carretera que conduce a las poblaciones de Duaca y Aroa, afectando el paso a Yaracuy.
Habitantes de la zona compartieron imágenes de la situación y comentaron que el servicio eléctrico en esta zona también resultó afectado.
También, es importante recordar que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) alertó la semana pasada sobre intensas lluvias. Esto se debe al paso de la onda tropical 51, la cual ocasionaría más lluvias en todo el territorio nacional.
El gobernador de Lara agregó que comisiones de Protección Civil e Invilara ya se encuentran trabajando en las zonas afectadas tras el colapso de la carretera.
Asimismo, varios estados del país resultaron afectados este fin de semana debido a las intensas lluvias registradas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí