- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Será penalizado? Integrante de RBD mostró la bandera mexicana con los colores...

¿Será penalizado? Integrante de RBD mostró la bandera mexicana con los colores LGBTIQ+ (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una de las presentaciones que ofreció RBD desde suelo estadounidense, Christian Chávez, integrante de esta agrupación, causó revuelo en redes sociales luego de mostrar una bandera mexicana intervenida con los colores de la comunidad LGBTIQ+.

El cantante recibió comentarios positivos, pero también fue duramente criticado, ya que muchos consideraron que las acciones de Chávez representan una “falta” contra los símbolos patrios mexicanos.

Al momento de mostrar dicha bandera, el escenario donde se presentaba Christian Chávez junto a RBD, también se iluminó con los colores del arcoíris. “Gracias por escucharme y conectarse ámense y respétense. Si no lo haces tú, ¿quién?“, escribió el artista en sus redes sociales.

Entre los comentarios que pueden leerse, es si el intérprete deNuestro amor recibirá alguna multa o sanción. En suelo mexicano, este tipo de alteraciones constituyen una infracción a la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

Una ley que no solo aplica para símbolos LGBTIQ+, sino que también aplica por igual para cualquier modificaciones relacionadas con símbolos patrios y religiosos.

“Agárrate porque se te va a ir México encima, prohibido hacer eso con nuestra bandera”, dijo @omar_escorpio15. Por su parte, @alinfanny98 comentó: “Yo quería ir a uno de los conciertos… Me se todas sus canciones, pero la alteración a la bandera era innecesaria y es una falta de respeto horrible”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí