- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesInsultaron a Karim Benzema por apoyar a los palestinos

Insultaron a Karim Benzema por apoyar a los palestinos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El portero retirado israelí David ‘Dudu’ Aouate respondió groseramente en 5 idiomas a un tuit de apoyo a los palestinos publicado por el futbolista francés, Karim Benzema.

Karim Benzema, de ascendencia argelina manifestó en su cuenta en la red social X sobre la injusta realidad que vive Palestina bajo asedio de Israel.

“Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños.”

Por su parte, Aouate, que jugó en los clubes Racing de Santander, Deportivo de la Coruña y el Mallorca, respondió con un tuit agresivo. Insultó al futbolista exdelantero del Real Madrid por su posición respecto al conflicto palestino-israelí.

“Eres un hijo de puta”, escribió en español, árabe, inglés, francés y hebreo, agregando emoticones con las banderas de Estados Unidos e Israel, en cuya capital, Tel Aviv, reside actualmente.

Justificando el genocidio

Anteriormente, había publicado declaraciones controvertidas, que mostraban acuerdo con el futbolista español José Rodríguez que expresó: “En Israel no ha muerto gente, han asesinado”. “Cueste lo que cueste esta batalla, prometemos que Israel matará hasta al último hijo de puta del Hamás y cualquier terrorista que esté en el camino”, reaccionó Aouate.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí