- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInstalado I Congreso Nacional de los Servicios Públicos, capítulo Caracas

Instalado I Congreso Nacional de los Servicios Públicos, capítulo Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, fue instalado el I Congreso Nacional de los Servicios Públicos, capítulo Caracas, con el objetivo de buscar soluciones y crear un mapa de acción en conjunto con el poder popular del país.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó este viernes que la idea de este Congreso es revisar todos los servicios públicos, así como, las soluciones. Además, destacó que la semana que viene visitarán los estados Mérida y Falcón. 

En este Congreso se estableció un plan que se cumplirá en los próximos 10 meses, así como, metas a mediano y largo plazo.

“Buscamos que la comunidad se empodere de los servicios públicos para la estabilidad de los mismos”, expresó Reverol.

Este viernes iniciaron las revisiones de servicios públicos en La Guaira y Caracas para dar respuestas concretas a los ciudadanos en materia de servicios públicos.

Poder Legislativo presente

Además, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Vanessa Montero, destacó el trabajo en conjunto entre el Poder Legislativo y el Poder Popular.

“Para nosotros es prioridad la voz del poder popular, el pueblo organizado es la voz de Dios (…) el pueblo será el protagonista para resolver los problemas de los servicios públicos; desde la Asamblea Nacional hemos legislado en pro de varias leyes; entre ellas, la aprobación en primera discusión la ley Orgánica del Agua”, agregó.

Mencionó que la Administración y Servicios ha realizado innumerables trabajos de la mano con el poder popular. Subrayó que continuarán en despliegue de parlamentarismo social de calle.

En el Congreso participó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, así como, la participación de 121 ejes territoriales de las 22 parroquias caraqueñas.

“Es muy importante para nuestra ciudad capital, están participando todos los niveles de Gobierno, nacional, regional, municipal y el poder popular organizado, además, con la representación de nuestra Asamblea Nacional”, dijo la alcaldesa de Caracas.

Además, dijo que se busca darle una acción inmediata a todas las respuestas del poder popular; así como la creación de una agenda completa de acción de servicios públicos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí