- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInspeccionan unidades del terminal La Bandera como parte del plan Semana Santa...

Inspeccionan unidades del terminal La Bandera como parte del plan Semana Santa 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El viceministro de Transporte Terrestre, Héctor Rojas Rodríguez en conjunto con el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inspeccionaron las unidades en el terminal La Bandera de Caracas.

La información la dio a conocer el ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez en su cuenta Twitter. Además, detalló que esta inspección de unidades en el terminal La Bandera forma parte del plan de seguridad Semana Santa 2023. Esto con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios en el país

Ante esto, el pasado 30 de marzo inició el dispositivo de seguridad Semana Santa 2023 con la participación de más de 141 mil funcionarios policiales en todo el país. Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Vale destacar que esto incluye la activación de 2 mil 469 Cuadrantes de Paz. 3 mil 231 vehículos. 6 mil 508 motocicletas adicionales a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 208 embarcaciones y 3 mil 307 puntos de control. Igualmente, 150 puntos de alcoholímetro desplegados en el país. También, se prestará servicio de atención en 18 troncales.

Asimismo, se activaron puntos en templos religiosos. Remigio Ceballos informó que están aptos 137 parques nacionales, recreacionales y monumentos, 501 playas, así como la custodia en 43 terminales aéreos y 18 terrestres. Tampoco está permitido el porte de armas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí