- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInició dispositivo de seguridad con más de 141 mil funcionarios para Semana...

Inició dispositivo de seguridad con más de 141 mil funcionarios para Semana Santa 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves inició el dispositivo de seguridad Semana Santa 2023 con la participación de más de 141 mil funcionarios policiales en todo el país. Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

“Para llevar tranquilidad, bienestar, paz, amor, atención y asistencia a nuestro pueblo en todo el territorio nacional”, expresó Remigio Ceballos en el inicio del despliegue de seguridad Semana Santa 2023.

Detalló la activación de 2 mil 469 Cuadrantes de Paz, 3 mil 231 vehículos, 6 mil 508 motocicletas adicionales a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 208 embarcaciones y 3 mil 307 puntos de control. Igualmente 150 puntos de alcoholímetro desplegados en el país. También, se prestará servicio de atención en 18 troncales

“Garantizaremos el no consumo de bebidas alcohólicas mientras se maneje”, reiteró Ceballos. En consecuencia, anunció que existen 18 aulas de sensibilización para las personas que infrinjan con las normas respectivas.

Asimismo, se activaron puntos en templos religiosos, además, informó están aptos 137 parques nacionales, recreacionales y monumentos, 501 playas, así como la custodia en 43 terminales aéreos y 18 terrestres.

Comunicó que el consumo de bebidas alcohólicas está prohibido para el manejo, establecido en la ley los días miércoles, jueves y domingo de Ramos. De esta medida están exceptuados los hoteles y restaurantes.

Asimismo, no está permitido el porte de arma. Ante esto dijo: “Estaremos muy atentos para que las personas puedan colaborar con las autoridades en todo el territorio”, agregó Remigio Ceballos.

Prohibición de carga pesada

Desde el jueves 6 hasta el 10 de abril a la 1:00 de la mañana no podrán circular vehículos de carga pesada, exceptuando los que transporten alimentos, material estratégico y funcionarios de los organismos de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que solo en Caracas estarán desplegados un total de 9 mil hombres y mujeres en plazas, iglesias y otros puntos de la ciudad.

“Estamos para esa defensa de nuestro pueblo en cada uno de los espacios en Caracas activados para todos los caraqueños”, apuntó Meléndez.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí