- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesInspeccionan centros deportivos de Miranda para los V Juegos ALBA 2023

Inspeccionan centros deportivos de Miranda para los V Juegos ALBA 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El comité organizador regional de los V Juegos Deportivos ALBA 2023 hizo una inspección de los centros deportivos de Miranda que albergarán V Juegos ALBA 2023.

Entre estos, están las instalaciones del Complejo Deportivo La Fragua y el Centro Hispano Venezolano. Están ubicados en San Antonio de Los Altos y Los Teques, respectivamente y serán sedes en dicha cita deportiva.

El objetivo de la visita a estos espacios tuvo como objetivo revisar las condiciones estructurales donde tendrán lugar las disciplinas. En el caso del Complejo Deportivo La Fragua será lugar para las competencias de las disciplinas de ciclismo BMX racing y ciclismo MTB.

Mientras tanto, el torneo bochas, será en el Centro Hispano Venezolano. El comité organizador visitó las instalaciones del Centro Nacional de Bowling, ubicado en Mampote, y también se verificó el estado en el que se encuentra la infraestructura deportiva.

Sobre los V Juegos ALBA 2023

La V edición de los Juegos Deportivos ALBA 2023 será del 21 al 29 de abril, en Caracas, La Guaira y Miranda y reunirá a más de 3 mil 500 atletas oriundos de 11 países latinoamericanos y caribeños, más Rusia, como invitado especial. Así lo indicó una nota de prensa de la gobernación de Miranda.

En la entidad mirandina habrá ocho disciplinas.

  • Ajedrez en las instalaciones del hotel sede.
  • Bochas en el Club Hispano de Los Teques.
  • Bowling en el Centro Nacional de Bowling de Mampote.
  • Ciclismo BMX y MTB en la pista Generalísimo Francisco de Miranda y en el Mountain Bike.

El Complejo Deportivo La Fragua dominó en las instalaciones del hotel sede. Por su parte, el kenpo y la lucha serán en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí