- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinAguas entregó materiales para recuperar apartamentos afectados en San Antonio de Los...

MinAguas entregó materiales para recuperar apartamentos afectados en San Antonio de Los Altos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas), a través de Hidrocapital trabaja en la recuperación de apartamentos afectados en San Antonio de Los Altos, por la ruptura de la tubería en Los Salias.

“El MinAguas e Hidrocapital, asisten a los propietarios de los inmuebles de Los Altos e iniciaron la recuperación de las viviendas afectadas con la entrega de materiales. De este modo, ya comenzó la recuperación paulatina de la edificación.”

¿Qué sucedió en la zona?

Este lunes pasadas las 10 de la noche, estalló una tubería matriz de 48 pulgadas de Hidrocapital en San Antonio de los Altos, en el Paseo Los Burros.

El titular de MinAguas, Rodolfo Marco Torres, junto a un equipo de Hidrocapital visitaron la zona para evaluar los daños.

A través de las redes sociales se conoció que la explosión de la tubería de Hidrocapital en San Antonio, se registró en la Torre B de las residencia Los Altos. La misma dejó un saldo de 10 personas heridas, la fuerza del inmenso chorro de agua rompió ventanas y paredes de los inmuebles, inundando diversos sectores del edificio.

Mientras que las personas lesionadas, resultaron atendidas en la madrugada por paramédicos y bomberos del estado Miranda. Asimismo, funcionarios de Protección Civil Los Salias y de emergencias se trasladaron al lugar para atender la situación.

Finalmente, el reporte preliminar de los Bomberos del estado Miranda señala un saldo de 18 personas heridas y 70 apartamentos afectados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí