- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Increíble! Fianza de 1 dólar en EE.UU. para acusado de violar a...

¡Increíble! Fianza de 1 dólar en EE.UU. para acusado de violar a una adolescente

- Publicidad -spot_img
Compartir

Familiares de una adolescente, de 16 años, que sufrió de abuso sexual se encuentran consternados luego de que un juez del condado de Harris, Estados Unidos le otorgará una fianza de un dólar al hombre violador.

El hombre victimario, identificado como Luis Sánchez, tiene 25 años de edad. Sánchez se encuentra acusado de violar a la adolescente. El atroz suceso, según documentos judiciales se registró en abril del pasado año.

La joven adolescente se encontraba acompañada de sus hermanos, quienes jugaban en una localidad de Houston. Los judiciales alegan que el hombre le ofreció a la adolescente un trago de bebida alcohólica (Smirnoff).

Seguidamente, apunta que luego les dijo a sus hermanos que se fueran a casa, pero que la adolescente podía pasar la noche allí. Más tarde, la chica de 16 años dijo a las autoridades que se había desmayado después de beber vodka y que se había despertado desnuda en la cama junto al violador, Sánchez.

Tras el acto de abuso sexual, la adolescente luego de tres meses se dio cuenta que estaba embarazada. Una prueba de ADN comprobó que Sánchez es el padre, lo que asegura que sí violó a la menor.

Y luego de un año, tras recolectarse todas las evidencias se logró la captura en mayo de 2023. Sin embargo, ahora el hombre quedará en libertad luego de pagar la fianza fijada en un dólar.

“Nos sentimos sorprendidos, porque nos reconfortó el hecho de que inicialmente se le concediera una fianza de 75 mil dólares, porque podíamos dormir por la noche sabiendo que no podría pagar esa fianza”, agregó la madre de la adolescente.

Pero, el tribunal califica a Sánchez como indigente, por lo que el juez le impuso una fianza más baja “que pudiera pagar”. De igual forma, también en función de que la denuncia no se presentó en 90 días posteriores al hecho, se le impuso dicha fianza al violador. Vale acotar que luego de ser liberado, debe cumplir arresto domiciliario con un monitor de tobillo

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí