- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInició primer encuentro de Mujeres Petroleras, Gasíferas y Petroquímicas de Venezuela

Inició primer encuentro de Mujeres Petroleras, Gasíferas y Petroquímicas de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el Complejo MinPetróleo-PDVSA, ubicado en La Campiña, se dio inicio al primer Encuentro de Mujeres Petroleras, Gasíferas y Petroquímicas de Venezuela, un evento que destaca el papel fundamental de las mujeres en la industria de los hidrocarburos.

Con el objetivo de destacar la importancia y contribución de las mujeres petroleras en todos los aspectos sociales, el encuentro reúne a diversas organizaciones y movimientos femeninos que participan en la cadena productiva de los hidrocarburos y sus derivados.

Por lo que, el ministro para el Petróleo, Pedro Rafael Tellechea Ruiz, expresó su agradecimiento a las participantes en nombre del presidente Nicolás Maduro. Además, las invitó a unirse en un solo movimiento en respuesta a los desafíos actuales. Resaltó la relevancia de este momento de crecimiento y renacimiento integral.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro les agradezco su participación y las invito a conformar un solo movimiento, producto de este encuentro. Estamos en la época de crecimiento integral y del renacer”.

En sus palabras, el titular de la cartera de Petróleo enfatizó: “Las mujeres son nuestra esencia, las que están al frente en todas las áreas. Que este sea un debate sano, para el rescate de los valores fundamentales. Que sea un movimiento de mujeres para el crecimiento de la Industria. Venezuela nos necesita“.

Asimismo, el evento incluyó un reconocimiento especial a Pedro Rafael Tellechea por su destacada labor en la industria petrolera.

En este sentido, con la participación de más de 600 mujeres de diversas áreas de PDVSA, Pequiven y el Ministerio de Petróleo, acompañadas por sus autoridades, se desarrollaron ciclos de ponencias que resaltaron el papel protagónico de las mujeres en la reconstrucción y crecimiento de la industria petrolera venezolana.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela! 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí