- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInició Plan Especial para Optimizar los Servicios Públicos en el país

Inició Plan Especial para Optimizar los Servicios Públicos en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves inició el Plan Especial para Optimizar los Servicios Públicos del país con la entrega de nuevos transformadores eléctricos.

Así lo informó el ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, a través de un contacto en VTV.

“Hoy en nombre del presidente Nicolás Maduro y a pesar de las nuevas adversidades del brutal bloqueo financiero estamos entregando hoy para distribuir en las 24 entidades del país, 56 mil 598 herramientas, materiales, equipos, insumos”, expresó.

Asimismo, indicó que actualmente se atienden más de 31 mil 500 kilómetros de transmisión del Sistema Eléctrico Nacional.

“Tenemos 858 subestaciones de distribución y transmisión, y 50 plantas de generación distribuida en todo el territorio nacional”, agregó el ministro para la Energía Eléctrica.

Además, Reverol dijo que en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional se entregarán mil transformadores mensuales para sustituir los que se encuentran con fallas.

“Al finalizar este año, debemos tener un total de 12 mil transformadores entregados en todo el territorio nacional, vamos a tener suficiente reserva en nuestros almacenes”, añadió sobre el plan de Servicios Públicos.

También se realizó la entrega de materiales e insumos a la Gerencia de Programación y Control de Vegetación de Corpoelec.

Finalmente, informó que por este año culminaron los incendios forestales. Al tiempo que indicó que con la llegada de la temporada de lluvia se priorizará 293 corredores de líneas eléctricas en Venezuela.

“Vamos a seguir avanzando en este importante trabajo que se necesita para mantener la estabilidad del sistema eléctrico; es importante no solo el mantenimiento de la generación, la transmisión y la distribución sino el mantenimiento de los corredores para que la vegetación no haga contacto con las líneas y se disparen”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí