- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaInició construcción de Casa Museo Antonio José de Sucre en Cumaná

Inició construcción de Casa Museo Antonio José de Sucre en Cumaná

- Publicidad -spot_img
Compartir

A propósito de que el pasado 3 de febrero se cumplieron 229 años del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, en Cumaná, capital del estado Sucre, iniciaron las labores de construcción de una Casa Museo para el resguardo de su memoria histórica.

En ese sentido, este recinto, donde visitantes apreciarán espacios de carácter histórico que corresponden a la era colonial, se ubicará en la parroquia Santa Inés de la ciudad cumanesa, en la calle La Luneta.

De tal forma que Gilberto Pinto, gobernador de la entidad, en compañía del ministro para la Cultura Ernesto Villegas, asistieron al lugar en la ciudad de Cumaná donde se espera sea construida la Casa Museo Antonio José de Sucre.

Es así como el mandatario regional aseguró que dan un paso decisivo para reivindicar la residencia del líder cumanés. Reivindicar que está en el alma de los cumaneses, los sucrenses, de los venezolanos e hispanoamericanos”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí