- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura53 años de tradición: ya inició en Mérida la Feria Internacional del...

53 años de tradición: ya inició en Mérida la Feria Internacional del Sol 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Feria Internacional del Sol 2024, que se desarrolla en el estado Mérida desde hace 53 años, ofrece una amplia programación hasta el 18 de febrero, para el disfrute de los residentes y visitantes de la andina.

Así se informó a través de la cuenta oficial en Instagram del tradicional evento, el cual tuvo, el pasado 27 de enero, una de las actividades más emblemáticas, punto de partida para la festividad: la Gran Cabalgata.

De esta manera, más de 2 mil personas recorrieron las principales calles de la ciudad merideña desde sus caballos, partiendo desde la plaza de toros Román Eduardo Sandía.

Por lo que, el resto de la programación de la Feria Internacional del Sol 2024, en Mérida, continúa el próximo 2 de febrero, con la misa y celebración de la Virgen de La Candelaria. 

Posteriormente, el 3, se ofrecerá a los habitantes y visitantes de este estado andino la Expo Carnaval Mucumbarila 2024, desde el Centro de Convenciones Mucumbarila. Así como el Festival Mérida Extrema, en la avenida Los Próceres.

De igual manera, las actividades continúan el fin de semana, con toros coleados, en la manga de coleo Álvaro Parra Dávila. Al igual que, ese mismo domingo 4, se efectuará la carrera entre montañas, desde la esquina de Amador.

Más de una semana de actividades 

Entre el 7 y el 18 del mes en curso este tradicional evento, que arriba a sus 53 años de celebración, ofrece un variado itinerario de actividades, propiciadas por el gobierno regional y local.

De esta manera, los eventos van desde la entrega de premios al frailejón de oro, la elección y coronación de la reina de la feria, los llamados Carnavales del Sol, hasta desfiles, ferias temáticas, festivales y animaciones desde una tarima popular.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí