- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIniciarán trabajos de recuperación en universidades Simón Bolívar y de Oriente

Iniciarán trabajos de recuperación en universidades Simón Bolívar y de Oriente

- Publicidad -spot_img
Compartir

La presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, informó este miércoles que iniciarán trabajos de recuperación en las universidades Simón Bolívar y de Oriente. 

Esto como parte de un plan de abordaje integral en las casas de estudio del país por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El Presidente @nicolasmaduro ha dado la orden de iniciar los trabajos de recuperación en la #USB y en la Universidad de Oriente. Estamos trabajando en un plan de abordaje integral que estamos construyendo junto a las autoridades universitarias”, tuiteó.

También, sostuvo que se llevó a cabo la jornada número 97 de limpieza, desinfección y embellecimiento en la Universidad Simón Bolívar, ubicada en Sartenejas; la cual es atendida por la Comisión Presidencial para la recuperación de las universidades del país.

Trabajos de recuperación en la UCV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su satisfacción por los trabajos de rehabilitación ejecutados en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Entre ellos, la recuperación de 22 aulas en la Facultad de Ingeniería; jornadas de limpieza, desinfección y embellecimiento. Recientemente se entregaron espacios deportivos recuperados como gimnasios cubiertos de esgrima, tenis de mesa y judo, entre otros.

Asimismo, se recuperaron las Facultades de Odontología, Arquitectura y Ciencias; las escuelas de Artes, Comunicación Social y Antropología, así como la reactivación del reconocido reloj de la UCV.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí