- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaInician preinscripciones para el VI Congreso de Células Madre

Inician preinscripciones para el VI Congreso de Células Madre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) anunció que ya están abiertas las  preinscripciones para participar en el VI Congreso de Células Madre que se llevará a cabo desde 6 al 8 de noviembre del año actual.

La convocatoria está dirigida a profesionales y estudiantes vinculados al área de salud quienes podrán formar parte de congreso a través de la modalidad presencial y virtual.

En el VI Congreso de Células Madre abordaran temas como: generación de órganos y terapias avanzadas a partir de células madre.

También, conocerán los procesos de los avances en biología de células madre y medicina regenerativa en hueso, cartílago, piel, córnea, entre otros temas de interés.

El estudio de las células madre puede ayudar a explicar cómo ocurren enfermedades graves como el cáncer y defectos de nacimiento. Algún día se podrían utilizar las células madre para crear células y tejidos para el tratamiento de nuevas enfermedades como se han venido realizando.

Un ejemplo claro es el caso de la leucemia, que fue unas de las primeras patologías en probar la eficacia de este tipo de tratamiento de células madre.

Pues,  las células madre tienen el potencial de convertirse en muchos tipos de células en el cuerpo que sirven como un sistema de reparación para el organismo.

Así que los profesionales o estudiantes de la salud que deseen formar parte del VI Congreso de Células Madre pueden inscribirse a través de la web

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí