- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInician labores en carretera Machiques – Colón tras hundimiento (+Video)

Inician labores en carretera Machiques – Colón tras hundimiento (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes iniciaron labores para restablecer el paso en la carretera Machiques – Colón, a la altura del sector Cerro El Mirador, estado Zulia, tras hundimiento.

A través de Instagram, el alcalde del municipio Jesús María Semprúm, Wuyhsmans González anunció que se está atendiendo la emergencia.

“Me encuentro en este momento, buscando los mecanismos para solventar la situación que se vive en nuestra troncal 6, producto de las fuertes lluvias en estos sectores”. Así lo indicó la autoridad regional este lunes, tras el hundimiento de la carretera Machiques-Colón.

Igualmente, González agregó que se atiende de manera articulada con los diferentes organismos y la empresa privada, la emergencia del colapso de la vía.

“Atendiendo las emergencias que han causado deterioro en nuestras vías. Estamos todos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Alcaldía, la empresa privada y los consejos comunales”.

Hundimiento 

Recordemos que desde hace varios días inició el hundimiento de la carretera Machiques – Colón, tras las intensas lluvias registradas en la entidad. El daño de la carretera afectó el tránsito vehicular en la Troncal 6, que comunica a Maracaibo con el Sur del Lago y con los estados Mérida y Táchira.

Sin embargo, con las intensas lluvias, la madrugada de este lunes cedió por completo y se interrumpió el paso debido a una grieta que abarcó los dos canales. Por ende, quedó imposibilitado el tránsito de cualquier tipo de vehículo.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí