- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesInician búsqueda de peñero desaparecido que zarpó hacia Güiria

Inician búsqueda de peñero desaparecido que zarpó hacia Güiria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo fue reportada como desaparecida la embarcación Amiyah, que zarpó desde las costas de Trinidad y Tobago hacia Güiria, estado Sucre.

La embarcación partió el 23 de diciembre y llevaba a bordo 10 personas. Así lo informó Jhonny Matey, representante en Sucre del Comité Nacional de Familias Víctimas de las Desapariciones y Trata en las Costas de Venezuela.

Los tripulantes que habrían zarpado alrededor de las 7:00 pm desde Trinidad y Tobago para regresar a Güiria, son en su mayoría miembros de una misma familia.

Cabe destacar, que desde Güiria se inician las labores de búsqueda aérea, con un personal especializado en rescate y salvamento de la ZODI.

Por ello, Matey comentó que representantes de la a alcaldía del municipio Valdez se han comunicado con la familia Montaño. Con el objetivo de hacer las gestiones pertinentes ante la embajada de Venezuela en la isla.

Extraoficialmente se conocieron los nombres de las personas: Robersi Montaño (19), Alexander Montaño, Mía Alegría (3). Otros nombres son: Joan González, Johely Narváez, Erika Narváez.

Se repite la historia 

Es así como, los peñeros punta de ballena los usan para transportar inmigrantes desde las costas de Venezuela al Mar Caribe y viceversa.

Cabe destacar, que hace un año ocurrió un hecho similar, donde dos embarcaciones salieron de forma clandestina desde Güiria hacia Trinidad y Tobago. Resultando 34 fallecidos y 7 desaparecidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí