- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaInicia investigación por violencia entre cuidador de carros y otro hombre en...

Inicia investigación por violencia entre cuidador de carros y otro hombre en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fue designado el fiscal tercero del estado Carabobo para investigar los hechos de violencia suscitados entre un cuidador de carros y otro ciudadano en el estado Carabobo. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter.

Acompañó la información de un video que muestra cómo el cuidador de carros golpea al otro ciudadano. El hecho de violencia ocurrió en las afueras del Centro Comercial La Viña, Valencia, estado Carabobo.

“Fiscal Tercero Carabobo para investigar los hechos acaecidos en a las afueras del Centro Comercial La Viña/Valencia: donde un sujeto que cuidaba vehículos lesionó físicamente a un usuario”, escribió el Fiscal Saab.

Además de referirse a la violencia que involucra a un cuidador de carros, el fiscal Saab informó que el Ministerio Público imputó al ciudadano José Rodríguez. Este ejercía como policía del estado Sucre por intento de homicidio contra Eduardo Rafael Salazar. A este se le imputarán los delitos de homicidio calificado en grado de frustración por motivos fútiles e innobles. Además, de la simulación de hecho punible.

“Imputado por el Ministerio Público José Rodríguez Policía del Edo Sucre quien #ejecutó extrajudicialmente a Eduardo Rafael Salazar #Delitos: Homicidio calificado en grado de frustración por motivos fútiles e innobles. Uso indebido de arma orgánica. Simulación de hecho punible”, agregó el Fiscal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí