- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesde este viernes inicia entrega del bono Corresponsabilidad y Formación para empleados...

Desde este viernes inicia entrega del bono Corresponsabilidad y Formación para empleados públicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir de este viernes inició el pago del bono especial para empleados públicos, Corresponsabilidad y Formación, correspondiente al mes de junio, a través del sistema Patria.

Según la información suministrada por la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social Al Pueblo, el monto asignado en esta oportunidad es de 1.376,00 bolívares. La suma equivale a 49,40 dólares según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

De acuerdo con el perfil virtual, el bono de Corresponsabilidad y Formación solo está destinado a trabajadores públicos con cargos de confianza. Asimismo, el beneficio también es asignado a aquellos empleados que aparecen en nóminas especiales de las empresas estatales, ministerios y entes adscritos

Aquellos ciudadanos que resulten beneficiados recibirán un mensaje de texto a través del número 3532. Seguidamente deben ingresar a la plataforma Patria y dirigirse a la sección de Protección social. Una vez allí deben presionar el botón “Aceptar” y de inmediato los fondos pasarán al monedero desde donde podrán hacer la trasferencia del monto al banco registrado en la página.

Otros beneficios 

El pasado 26 de junio el gobierno nacional autorizó la entrega de un bono social en conmemoración a los 202 años de la Batalla de Carabobo. El mismo se entregará hasta hoy a todas las personas registradas en el sistema Patria.

El bono Victoria de Carabobo 2023 se otorgó de manera “directa y gradual” por un monto de 110 bolívares. Igualmente, los seleccionados recibieron un mensaje en su celular desde el teléfono 3532.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí