- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaInicia Ciclo de Cine Mexicano Contemporáneo de la Cinemateca

Inicia Ciclo de Cine Mexicano Contemporáneo de la Cinemateca

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles comenzó el ciclo de Cine Mexicano Contemporáneo en el país y se llevará a cabo hasta el 15 de septiembre.

El evento comenzó en medio del aniversario 212 de la Independencia de México. El mismo será realizado por la Fundación Cinemateca Nacional (FCN) y la embajada de México en Venezuela.

Se trata de una exhibición que no se hacía en el país desde septiembre de 2016 por lo que constituye una excelente oportunidad para acercar al público venezolano a la nación azteca.

Según nota de prensa se podrán ver manifestación artística que ofrece una panorámica más completa e integral de la cultura e idiosincrasia de México.

Está constituida por 28 títulos divididos en dos bloques, uno para adultos previsto de lunes a viernes y otro para toda la familia programado los fines de semana.

Dónde se pude ver el Ciclo de Cine Mexicano Contemporáneo

El Ciclo de Cine Mexicano Contemporáneo se proyecta gratuitamente en las salas de la Cinemateca Nacional. En el Museo de Bellas Artes, Margot Benacerraf en la Universidad Experimental Nacional de las Artes y el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.

Para conocer en detalle la cartelera del Ciclo de Cine Mexicano Contemporáneo, visita Twitter: @cinematecavzl; Instagram: @cinematecavzla; Facebook: Cinemateca vzla; y VENApp: Cinemateca Vzla.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí