- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEste sábado cierra el ciclo de Cine Peruano en la Cinemateca

Este sábado cierra el ciclo de Cine Peruano en la Cinemateca

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado cierra en Caracas el ciclo de Cine Peruano en la Cinemateca Nacional con la proyección de la película La pasión de Javier de Eduardo Guillot. Dicha proyección se realizará en el Museo de Bellas Artes (MBA) Caracas.

Durante el Ciclo de Cine Peruano que comenzó el pasado 27 de julio como parte del 201 aniversario de la independencia de Perú. El público pudo disfrutar de Sigo siendo de Javier Corcuera (España, 2013) y Chicama de Omar Forero (2012), refiere nota de prensa.

Ciclo de Cine Peruano se presentó para todo público

Además, se pudo disfrutar del retrato peruano del Perú de Sofía Velázquez y Carlos Sánchez (2013) La luz en el cerro de Ricardo Velarde (2016). Junto a ellos se presentó a Mataindios de Oscar Sánchez y Robert Julca (2018) y Lima Grita de Dana Bonilla y Ximena Valdivia (2018).

La Cinemateca Nacional y la embajada de Perú de Venezuela, extendieron la invitación al público en general para que disfruten de la unión de dos pueblos a través del séptimo arte.

El pasado miércoles estuvo en cartelera Dalila, la guardiana del monte de Lupe Benites (2018) y Mataindios de Oscar Sánchez y Robert Julca (2018). Día 5 a las 3:00 pm Lima Grita de Dana Bonilla y Ximena Valdivia (2018).

Para conocer más detalles de nuestras actividades, visita Twitter: @cinematecavzl; Instagram: @cinematecavzla; Facebook: Cinemateca vzla; y VENApp: Cinemateca Vzla.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí