- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSaludInfusiones naturales para limpiar venas y arterias

Infusiones naturales para limpiar venas y arterias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los órganos que envejecen más rápido son el corazón y el cerebro, en el portal web Hola, menciona que algunas infusiones naturales puede ayudar a mejorar la salud del corazón.

Antes de consumir alguna infusión o médicamente es pertinente que un profesional de salud, apruebe el uso de estas recomendaciones a fin de evitar reacciones adversas que puedan afectar la salud.  Cabe destacar que para algunos especialistas algunas plantas medicinales están contraindicadas para pacientes con ciertas patología, así lo refieren medios internacionales.

Entre las recomendaciones tenemos el romero, es una planta originaria del mediterráneo, lleva siglos siendo usada como remedio para una gran variedad de dolencias.

Está planta tiene propiedades antiinflamatorias, ayudando a mejorar el aparato circulatorio. Una taza al día puede ser muy beneficiosa

Igualmente, el té verde tiene propiedades que tienen la capacidad de reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. También es una planta con antioxidantes naturales, además estimular el metabolismo, ayudan a mantener el peso y a mejorar la función de los vasos sanguíneos.

Una planta muy común en venezuela, es la manzanilla, ya que tiene beneficios para el corazón ya que mejora el ritmo cardiaco y la calidad del sueño.

También la linaza,  puede depurar la circulación porque ayuda a reducir el colesterol total en la sangre, al igual que el malo (LDL), que conduce a prevenir enfermedades cardiacas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí