- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSaludViva Salud: Conoce 5 beneficios del vinagre de manzana (+Video)

Viva Salud: Conoce 5 beneficios del vinagre de manzana (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los beneficios del consumo del vinagre de manzana están científicamente comprobados. Por ello, en esta nueva entrega de nuestro espacio Viva Salud,  Gina Tajeddine nos trae 5 consejos que te permitirán conocer más acerca de sus propiedades. 

El vinagre de manzana es el tipo más popular en el campo de la comunidad de la salud natural. Se le atribuyen muchos beneficios, los cuales cuentan con el respaldo de diversos estudios.

En esta oportunidad en Viva Salud, sabrás cómo éste puede ayudarte con la disminución en el peso, en los niveles de colesterol y del azúcar en la sangre, así como una mejora en los síntomas de la diabetes. Gina Tajeddine también te dirá cómo puedes consumirlo.

El vinagre de manzana es un remedio popular antiguo y tiene aplicaciones diversas dentro del hogar y la cocina, con varios objetivos.

Entre otros de sus beneficios resaltan:
  • Mejora la salud del corazón
  • Posee propiedades antibacterianas
  • Otros relacionados a la cosmetología

Igualmente, te recomendamos consultar a tu médico nutricionista para que evalúes, con su asesoría, como puedes incorporar el vinagre de manzana en tu plan de alimentación.

Te invitamos a conocer un mundo más saludable en nuestro espacio Viva Salud.  Traemos información, noticias, tips y recomendaciones que te ayudarán a llevar un mejor estilo de vida.

¡Viva Salud, con pequeños hábitos lograremos grandes metas!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí