- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Comenzamos mal": Indira Urbaneja destaca que Corina Yoris apoyó golpe de Estado...

“Comenzamos mal”: Indira Urbaneja destaca que Corina Yoris apoyó golpe de Estado del 30 de abril del 2019

- Publicidad -spot_img
Compartir

Corina Yoris, candidata sustituta en las elecciones presidenciales de la inhabilitada María Corina Machado, apoyó el intento de golpe de Estado del que fue víctima Venezuela el 30 de abril de 2019, así lo explicó en su cuenta X la analista internacional Indira Urbaneja, quien compartió un tuit de la “demócrata”, y destacó: “comenzamos mal“.

De tal forma que Yoris en su publicación afirmaba: “¡No es un Golpe de Estado! Es la restitución del Estado de Derecho. Hay que repetirlo hasta que se les grabe como se marca a las reses. No podemos dejar que se imponga de nuevo la matriz de opinión de 2002 cuando calificaron a la rebelión como Golpe“.

Cabe destacar que los protagonistas de esos hechos son los mismos del 2002: la ultraderecha. Ese intento de golpe de Estado el 30 de abril, que, tal como lo señaló Indira Urbaneja, recibió el apoyo de Corina Yoris, se desarrolló bajo el manto de la mentira de la “Operación Libertad”, que marcaba la huida del actual prófugo de la justicia venezolana: Leopoldo López.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí