- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Increíble! Un ejemplar de "Harry Potter y la Piedra Filosofal" se vende...

¡Increíble! Un ejemplar de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” se vende por más de 12 mil euros

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tesoro inesperado. Una mujer que compró un libro de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” por solo 15 céntimos hace 30 años, acaba de venderlo en una subasta por la increíble suma de 12 mil 848 euros.

La afortunada compradora encontró el libro en una librería de segunda mano en Crystal Palace, al sur de Londres, en 1997. Lo que ella no sabía era que tenía en sus manos una primera edición de la famosa novela de J.K. Rowling, una rareza codiciada por los coleccionistas.

La casa de subastas Hansons, en Staffordshire, Inglaterra, fue la responsable de la venta. El experto en libros de Harry Potter de Hansons, Jim Spencer, mencionó que este ejemplar es una prueba de cómo comenzó “el fenómeno Harry Potter“. “Esta es la primera aparición impresa de la primera novela de Potter“, señaló.

La mujer, que prefirió mantener el anonimato, mencionó que no tenía mucho dinero en ese momento, pero que le encantaba visitar las librerías de segunda mano y adquirió el libro de Harry Potter por 15 céntimos. Siempre me gustaba darme un capricho y echar un vistazo a las librerías de segunda mano los sábados por la mañana“, dijo.

Este hallazgo fortuito ha convertido a esta mujer en la dueña de una pequeña fortuna, sin duda un final mágico para una historia que comenzó hace 30 años.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí