- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMuseo de Arte de Valencia presentará la obra “Los Monólogos de Gaza”

Museo de Arte de Valencia presentará la obra “Los Monólogos de Gaza”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el fin de afianzar la lucha en favor del pueblo palestino y alzar la voz en repudio al genocidio cometido en contra de esta población inocente, por primera vez se presentará en Venezuela “Los Monólogos de Gaza”, a cargo de Raccconto Teatro, el Movimiento Venezolano de Solidaridad con Palestina Al Awda bajo la dirección de Jhoham Gil.

Esta actividad se desarrollará en los espacios del Museo de Arte de Valencia, (Muva) en el estado Carabobo, el próximo primero de marzo a las 6 de la tarde y la misma tiene un costo de 2.5$ por entrada, con el de fin de apoyar y enviar ayuda humanitaria para las víctimas, así como conocer el impacto de este crímen permanente contra los palestinos.

Vale destacar que, dicha lectura dramatizada basada en los textos originales de Asthar Theatre desde Palestina, recopilan múltiples testimonios de niños y jóvenes en Gaza, traducido a más de 18 idiomas e interpretados en más de 40 países.

La invitación es abierta para todos los carabobeños donde podrán apreciar de la gastronomía típica, además de disfrutar de un bazar solidario propio de la cultura, la lucha e historia por la paz y la libertad del pueblo palestino.

Wendy Rengifo – Nota de Prensa

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí