- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIncendio forestal consumió 5 mil metros en Maracay (+Fotos)

Incendio forestal consumió 5 mil metros en Maracay (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este jueves se reportó un incendio en los terrenos de la sub estación eléctrica de San Jacinto ubicada en la avenido Casanova Godoy de Maracay, estado Aragua.

Detalles del incendio Maracay 

La información sobre el siniestro se divulgó a través de varios medios sociales y de medios de comunicación de Aragua.  El cuerpo de Bomberos del estados Aragua reportó algunos datos sobre el suceso.

A través de su cuenta en la red social Instagram precisó que se trató de un incendio de vegetación. Asimismo, detalló que el área aproximada de la quema fue de 5 mil metros.

Incendio sofocado en Mérida  

La tarde de este jueves también se reportó otro siniestro esta vez en el estado Mérida. Allí se estima que se quemaron unas 90 hectáreas. El ministerio de Ecosocialismo informó que debido a a las condiciones del terreno y la fuerte sequía el siniestro se propagó rápidamente.

Es importante resaltar que para prevenir los incendios forestales las autoridades prohibieron algunos objetos en parques nacionales:

  • Botellas de plástico y vidrió
  • Yesqueros

Tampoco se puede fumar en parques nacionales como el Ávila y hay que evitar lanzar cigarrillos desde vehículos en marcha a zonas con vegetación.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí