- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIncendio en Falcón dejó un bebé fallecido y cuatro menores heridos

Incendio en Falcón dejó un bebé fallecido y cuatro menores heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un bebé perdió la vida y cuatro menores de edad resultaron gravemente heridos tras un incendio que consumió una vivienda en el estado Falcón.

Incendio Voraz 

De acuerdo a las primeras investigaciones, una niña manipulaba un recipiente con gasolina cerca de un fogón, lo que provocó la rápida propagación del fuego en la casa. Igualmente, se supo que las llamas consumieron gran parte de la vivienda, atrapando a las víctimas en su interior.

Medios locales precisaron que el bebé que falleció en el incendio acaecido en Falcón, murió cuando lo llevaban al hospital. En cuanto al resto de los menores de edad, cuyas edades no han sido reveladas, sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial. Se desconoce la condición actual de los menores.

Las autoridades competentes se encuentran en el lugar del incendio para determinar con exactitud las causas del lamentable suceso. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la investigación y el estado de salud de los heridos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí