- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesInauguran primer módulo de Guardianes de la Playa en La Guaira

Inauguran primer módulo de Guardianes de la Playa en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir
Se activó el primer módulo de Guardianes de la Playa, en el estado la Guaira, a propósito del despliegue de seguridad Semana Santa 2022.
El módulo nacional de los Guardianes de la Playa, forma parte de las distintas actividades de esparcimiento del Festival Nacional Recreativo y Cultural de Playas, Ríos y Balnearios.

Durante el despliegue el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, señaló que el módulo cuenta con personal capacitado en atención médica y seguridad.
Entre ellos, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), al tiempo, que precisó que también dispondrá de los insumos médicos necesarios.
Asimismo, dijo que en La Guaira habrá en un futuro ocho módulos de los Guardianes de la Playa; la intención es expandir esta experiencia en todas las playas del país.

En la activación que se efectuó en la playa Coral en dicha entidad también contó con la presencia del gobernador del estado José Alejandro Terán; y el ministro para la Juventud y el Deporte Mervin Maldonado.

El vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial y ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, destacó que se han desplegado 21 mil 800 recreadores.

“El Festival Nacional de Playas, Ríos y Balnearios cuenta  con 21 mil 800 recreadores, colaboradores y promotores deportivos en el país”, dijo.

También están habilitados 4 mil puntos comunales en urbanismos, Bases de Misiones Socialistas y canchas deportivas de la nación.

Además, La Guaira cuenta con ocho puntos recreacionales de los 120 que hay en el país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí