- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInauguran Expoferia Cacao y Ron 2022: Abierta al público hasta el jueves

Inauguran Expoferia Cacao y Ron 2022: Abierta al público hasta el jueves

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se realizó la inauguración de la Expoferia Cacao y Ron 2022, en el Parque Bolívar de La Carlota. Donde el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, manifestó la importancia de este evento que presenta a sectores productores de la industria nacional. 

En este sentido, resaltó que esta actividad es “una fuente de ingresos económicos y que generan puestos de trabajo”. Además, indicó que a través de estos espacios se busca mostrar las bondades del país para aumentar la actividad económica.

“Queremos que sea una oportunidad para incrementar esa actividad económica y garantizar que tanto los expositores, como visitantes, que deseen emprender en esta área, encuentren aquí las instituciones necesarias y se les facilite el proceso de formalización empresarial”, destacó Rodríguez.

Detalles sobre la Expoferia Cacao y Ron 

Entretanto, la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022 estará abierta hasta el próximo domingo y es un evento formativo y expositivo, estará abierto al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y la entrada es gratis.

Contará con 43 espacios para todo el sector empresarial y comercial, 60 para los productores primarios asociados a los cultivos de cacao. Y 32 exhibiciones para emprendedores de cacao, chocolatería y ron.

Igualmente, la exposición tiene una agenda en la que desarrollarán simposios, laboratorios en vivo y talleres sobre los rubros de cacao y ron. Participarán 6 mil productores y especialistas nacionales e internacionales.

El Gobernador extendió una invitación a los venezolanos para que asistan y de esta manera “se sientan orgullosos de una Venezuela que se está levantando y produciendo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí