- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesInaugurado en Carabobo complejo educativo que atenderá a más de mil estudiantes

Inaugurado en Carabobo complejo educativo que atenderá a más de mil estudiantes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con la finalidad de brindarle educación gratuita y de calidad a la población, el Gobierno Nacional, inauguró el Complejo Educativo “Campo de Carabobo”, Mención Turismo, ubicado en la parroquia Independencia del municipio Libertador, en el estado Carabobo.

El acto inaugural, estuvo presidido por Aymara Aguiar, directora de la Zona Educativa de Carabobo (ZEC) y el Alcalde del municipio Libertador Óscar Orsini.

Esta institución educativa cuenta con una matrícula de 1084 estudiantes desde el nivel maternal hasta media técnica; incluyendo también la modalidad de especial, permitiendo a los niños y jóvenes de la localidad contar con una infraestructura apta para su proceso de formación.

“Gracias a los esfuerzos de nuestro Gobierno Nacional Bolivariano encabezado por nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava inauguramos junto a nuestro alcalde Oscar Orsini, el Complejo Educativo – Mención Turismo Campo de Carabobo. A fin de potencializar el sector turístico en la jurisdicción”, agradeció la directora ZEC Aymara Aguiar.

En tal sentido, la autoridad educativa de la región  expresó sentirse orgullosa al ser parte de este proceso de construcción de espacios para la formación de los niños, niñas y adolescentes carabobeños.

Adicionalmente, desde los espacios del Complejo Educativo “Campo de Carabobo”, se inauguró el Centro Bolivariano de Informativa y Telemática (CBIT), “Aristóbulo Istúriz”, a cargo de la directora ZEC Aymara Aguiar en compañía del alcalde Orsini y demás autoridades educativas; al servicio del desarrollo educativo contando con más de 20 computadoras; y así como también, la entrega de morrales Tricolor y calzados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí